Bufete de abogados en Málaga

Resolvemos toda clase de juicio desde el escrito inicial de demanda hasta la ejecución de sentencia, llevando los litigios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan temas de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por esto nuestro grupo al litigar maneja sobresalientes técnicas que indudablemente nos llevan al propósito buscado. Nuestros abogados son frecuentemente llamados a representar a clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de alta complejidad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Con el fin de lograr el mejor resultado para los clientes mediante una representación agresiva, con experiencia y ética.

Bufete de abogados en Málaga Servicios de Abogados

Hoy en día, el papel del bufete de abogados especializado en derecho penal es muy importante. tener en cuenta con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el letrado penal otorgue al caso desde el principio decretará en cierta medida las probabilidades defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir de los primeros momentos, ya que no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asistir al detenido en su primera declaración y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le permitirá al implicado en el delito contar con una táctica defensiva más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para tratar la causa contra los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que confirmar que éste cuente con amplios estudios sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio breve y económico, que se origina hace años con el propósito de terminar con la necesidad de cese de convivencia previa con el fin de solicitar el divorcio. Las parejas que buscan la separación legal, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya pasados tres meses a partir del momento en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, en el que constatan los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular la futura condición.

Se recomienda que exista mutuo acuerdo entre ambas partes y es requerimiento fundamental para tramitar el divorcio express que brinda grandes beneficios:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su bajo valor.

Nos encontramos con tres formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no hay bienes que liquidar ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Aparte, habrán de estipularse avenencias en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Málaga Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, sustracción de menores, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que llevemos su procedimiento penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *