Bufete de abogados en Madremanya

La separación o el divorcio son las dos formas jurídicas con las que se puede poner término a las los problemas de crisis matrimonial. En los dos casos, al dolor de terminar la relación personal se agrega la importancia de regular aspectos de caracter económico que en varias ocasiones terminan en complejas controversias. Si necesita consejo o tiene dudas sobre la separación o el divorcio pídanos cita o presupuesto a través de nuestro formulario. Nuestro bufete de abogados estarán dispuestos para ayudarle.

Bufete de abogados en Madremanya Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en los asuntos que tratamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado muchas veces un considerable costo reputacional para quien lo sufre, un gran padecimiento para los afectados por el crimen y la incertidumbre que genera la dilatación durante años de los procesos.

Por esto otorgamos a cada cliente el trato individual que requieren, prestando más atención a los tiempos y requerimientos de cada cliente.
Nuestra firma además tiene una cadena de asociados externos, entre los que destacan académicos y peritos de destacado prestigio, para los casos en los que es preciso contar con el asesoramiento técnico de profesionales de otras especialidades.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, es un divorcio expedito y a bajo costo, que comienza hace años con el propósito de eliminar la necesidad de separación previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que desean el divorcio, ahora podrían hacerlo ya pasados tres meses a partir del momento en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, donde constatan los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular la futura situación.

Es recomendable que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requerimiento indispensable con el fin de tramitar el divorcio express que tiene enormes beneficios:

  • Mayor eficacia en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su menor costo.

Nos encontramos con tres formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no hay bienes que repartir ni hijos en relación a los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que desarrollar ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre la pareja los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Además, habrán de establecerse acuerdos respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Madremanya Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa básica de ayudarlo de forma eficaz y seria, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, abandono de familia.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias punibles, estafas, incendios y estragos, cheque en descubierto.

Contáctenos si desea que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *