Bufete de abogados en Loja

Si ha existido en su familia muchas razones para terminar la vida en común y siempre se preguntó el costo de un divorcio, lo que probablemente le impidió cumplir sus deseos, contamos con la solución, ya que nuestros servicios gratuitos y de vasta trayectoria le darán fin a sus dolores de cabeza y años de angustia. Una separación judicial eficiente es lo que los clientes necesitaban, ya que cuando se produce una separación matrimonial no solamente se genera el inconveniente de finalizar el contrato civil, sino que implica juicios por alimentos, tuición, regulación de visitas, separación de bienes y en casos aún mas extremos como alimentos mayores, menores, impugnación de paternidad, reconocimiento de paternidad, proclamación de bienes familiares, herencias, entre otros.

Pero no se alarme, pues no solamente lo ayudaremos en los tramites para el divorcio, sino que nuestro bufete de abogados se orienta en todos los juicios familiares previamente mencionados, con atención individualizada, monitoreo constante del caso y garantía absoluta de que terminará divorciado y complacido con el resultado.

Bufete de abogados en Loja Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo a resguardar sus derechos ante faltas de diversas clases: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguna de estas situaciones, tiene que contar a partir del principio con la asistencia de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, es un divorcio breve y a bajo costo, que se origina hace años con el objetivo de eliminar el requerimiento de cese de convivencia previa para pedir el divorcio. Los matrimonios que buscan la separación legal, ahora tienen la posibilidad de hacerlo una vez pasados 3 meses desde el día en que se contrajo matrimonio.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los menores si los hubiera) y firmar el convenio regulador, donde se hacen constar los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular su futura situación.

Se recomienda que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requisito necesario con el fin de solicitar el divorcio express que brinda enormes beneficios:

  • Más rapidez en la gestión.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su bajo costo.

Hay 3 modalidades frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no hay bienes que repartir ni hijos sobre los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que implementar una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de establecerse acuerdos respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Loja Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *