Bufete de abogados en Lerma

Llevamos toda clase de juicio desde el escrito inicial de demanda hasta la sentencia, conduciendo los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros abogados además litigan asuntos de tipo administrativo a nivel estatal y federal. Por ello nuestro equipo maneja sobresalientes maniobras que indudablemente nos llevan al resultado deseado. Nuestros profesionales son constantemente llamados a trabajar con clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de gran dificultad. En cada caso, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado posible para los clientes usando una representación agresiva, con práctica y ética.

Bufete de abogados en Lerma Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, sin olvidar que el proceso penal lleva aparejado muchas veces un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran padecimiento para las víctimas del delito y la incertidumbre que genera la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por esto otorgamos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de todo cliente.

Gestionamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de manera obligatoria deben establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las interrogantes que surjan durante el proceso y específicamente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Lerma Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *