Bufete de abogados en Larva
Una vez que usted quiere el divorcio de su cónyuge, cada uno o ambos en mutuo acuerdo tienen la posibilidad de pedir legalmente la disolución del vínculo. Para que esto pueda hacerse de manera unilateral, esto significa, si sólo un cónyuge está de acuerdo, se debe probar de forma fehaciente, con documentos y testigos, que ambas partes han estado separados al menos durante 3 años. Además, si las dos personas están de acuerdo en terminar el vínculo, solamente tienen que probar que no han mantenido ningún grado de convivencia por un tiempo de al menos 1 año completo. Para conocer los posibles efectos y consecuencias para usted y su familia de una separación legal, así sea en cuanto a pensión alimenticia, en los bienes en común, u otros, usted puede contactarse con nuestros abogados online, que responderán a sus dudas, sin ningún tipo de compromiso y de manera completamente confidencial.
El abogado penalista es aquel que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.
El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos ante faltas de diversas clases: lesiones, homicidios, actos imprudentes que producen un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguna de estas situaciones, Usted debe contar a partir del principio con la asistencia de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.
El pago se realizará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en la oficina del procurador.
En un proceso de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Los costos son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador están obligados a retornar dinero si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el proceso.
En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros por los servicios otorgados hasta ese momento.
La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse responsables de la demora de la sentencia.
Servicios
Con la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficaz y responsable, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:
- Alcoholemia.
- Omisión de socorro.
- Conducción temeratia.
- Reclamaciones por accidentes de trafico.
- Delitos contra la libertad.
- Amenazas.
- Delitos sexuales.
- Violación.
- Delitos de familia.
- Violencia de género.
- Encubrimiento.
- Simulación de delitos.
- Quebrantamiento de condena.
- Abogados especializados en denuncias y querellas.
- Asistencia al detenido por comisión de delitos.
- Asistencia al detenido en declaraciones.
- Manejo bajo la influencia del alcohol.
- Homicidio.
- Reforma Procesal Penal.
Permita que nuestros abogados expertos en Derecho Penal le den rápida asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de forma expedita y rápida.
Califica este Artículo:
Deja un comentario