Bufete de abogados en Labuerda

Somos un grupo comprometido y experto, proponemos una atención personalizada a nuestra clientela de forma que esto les lleve a nuevos campos de oportunidad y de negocios, creando un lazo más allá de la relación comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en áreas legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asesorar a nuestros clientes en aquellas materias que requieran un grado más alto de especialidad.

Bufete de abogados en Labuerda Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en las materias que tratamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente importantes como son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin olvidar que el procedimiento penal significa muchas veces un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran padecimiento para los afectados por el delito y la incertidumbre que produce la dilación durante años de los procesos.

Por esto otorgamos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, prestando especial atención a los tiempos y necesidades del cliente.
Nuestro equipo además posee una red de colaboradores, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos supuestos en los que es necesario contar con el asesoramiento técnico de profesionales de diferentes disciplinas.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos asociados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a devolver cantidad alguna si a consecuencia de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros por los servicios prestados hasta el momento.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser reservados y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Labuerda Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa escencial de ayudarlo de forma eficiente y seria, tomando la adecuada acción para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *