Bufete de abogados en La Villa de Don Fadrique

Dado el origen de los problemas que afrontan nuestros clientes, nos basamos en una política de privacidad y reserva. En este aspecto, cada uno de nuestros profesionales firman un contrato de confidencialidad al comenzar un caso. La atención es totalmente personalizada y la tramitación pronta y sencilla. Somos un grupo de profesionales de prestigiosas universidades, dedicados al derecho de familia, precursores en la tramitación de divorcios, tanto acordados como más complicados.

Nuestro bufete nace de la necesidad que hay de cumplir con esta demanda por una consultoría especializada en la actual ley de divorcio. Fuimos uno de los primeros equipos jurídico en presentar una demanda de divorcio y a partir de ese día hemos asesorado a más de 7000 personas en la tramitación de su divorcio.

Bufete de abogados en La Villa de Don Fadrique Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no solamente están en juego cuestiones meramente económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal lleva aparejado muchas veces un significativo coste reputacional para quien lo sufre, un enorme mal para los afectados por el delito y la incertidumbre que produce la dilatación durante años de los procesos.

Por esto ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de todo cliente.
Nuestro equipo además posee una cadena de asociados externos, entre ellos académicos y peritos de destacado prestigio, para los supuestos en los que es preciso contar con el asesoramiento técnico de expertos de diferentes especialidades.
Constituimos una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, llevando a cabo procesos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de acuerdo mutuo con la máxima eficacia y privacidad.

Realizamos la gestión de procedimiento completo de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del más destacado equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar cada uno de los trámites y conseguir los mejores resultados con las mínimas dificultades para cada una de las partes implicadas. Contamos con vasta trayectoria en el sector y tenemos a disposición profesionales especializados en divorcios para llevar a cabo todos los procedimientos pertinentes y resolver cada una de las preguntas que surjan en la demanda de divorcio. no tendrá que hacer ningún pago mediante Internet, para prevenir toda inseguridad. Los pagos han de ser realizados al procurador delegado en su ciudad al exponer la demanda.

Bufete de abogados en La Villa de Don Fadrique Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Litigamos a lo largo del territorio nacional, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *