Bufete de abogados en La Pobla de Massaluca

¿Que es la separación matrimonial? ¿Cuáles son las causas de una separación legal o divorcio? ¿Cada vez que la separación es de común acuerdo es necesario e imperativo firmar un acuerdo entre las partes? ¿Qué componentes debe contener este convenio para que se le considere válido frente a los tribunales de justicia correspondientes? Estas y muchas otras dudas son muy habituales entre quienes deben enfrentar la dolorosa determinación de finalizar su matrimonio. Es de mucha relevancia destacar que en cuanto a una disolución del matrimonio o unión civil, tenemos que contar con el asesoramiento de un abogado experto en asuntos de familia, quien resulta la persona con mejor preparación para entregarnos modelos claros que nos posibiliten decidir de forma eficaz, cómo y en qué momento establecer las condiciones de una separación o de un divorcio respetando los derechos y deberes que cada cónyuge tiene que mantener con la contraparte y, principalmente, con los hijos que puedan haber dentro de el matrimonio y que suelen ser la parte más perjudicada en esta clase de procesos.

Entre nuestros abogados disponemos de especialistas expertos y de reconocida trayectoria y experiencia en asuntos de familia, custodias, separaciones y pensiones alimenticia.

Bufete de abogados en La Pobla de Massaluca Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo a defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor, etc. Frente a alguno de estos casos, Usted tiene que contar a partir del primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que tenga peritos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, se trata de un divorcio expedito y a bajo costo, que nace hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de separación previa para pedir el divorcio. Los matrimonios que quieran divorciarse, ahora pueden hacerlo una vez pasados 3 meses a partir del día en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los menores si los hubiera) y firmar el convenio regulador, en el que constatan los convenios a los que ha llegado la pareja para regular la futura condición.

Se aconseja que exista acuerdo mutuo entre la pareja y es requisito fundamental con el fin de solicitar el divorcio express que tiene grandes ventajas:

  • Mayor eficacia en los trámites.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su menor coste.

Hay tres modalidades frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no existen bienes que repartir ni menores en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que desarrollar ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre la pareja los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de estipularse convenios respecto de los hijos.

Bufete de abogados en La Pobla de Massaluca Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias punibles, incendios, daños, cheque en descubierto.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *