Bufete de abogados en La Peña
Somos el corporativo de abogados con más experiencia en atención completa a empresas e individuos, especializados en asistencias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro equipo se distingue por un buen manejo del juicio y la atención rigurosamente personalizada a nuestros clientes. Nuestros profesionales cuentan con la habilidad para solucionar todo tipo de inconveniente legal que haya, otorgándole la seguridad de que los servicios jurídicos que ofrecemos son realizados por un grupo de expertos en la materia. En un mundo globalizado con un tejido normativo, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, consideramos el ejercicio de nuestra ocupación como un servicio fundado en la ética y en la calidad de nuestras oficinas, que va más allá de los límites de méxico.
El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por eso le aconsejamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.
El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo para defender sus derechos frente a delitos de diversas clases: lesiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, entre otros. Frente a cualquiera de estas situaciones, necesita contar a partir del principio con la asistencia de un despacho de abogados que tenga peritos en derecho penal.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.
El pago se hará en persona al procurador. Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en la oficina del procurador.
En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye cobros de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino exclusivamente posibles desplazamientos del profesional o asesoría de asociados. Los honorarios son generales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver cifra alguna si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.
En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta el momento.
Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.
Servicios
- Traspasar a cada cliente la certeza de que los asuntos legales que nos delegan son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.
- Asesoría y elaboración de contratos laborales.
- Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
- Controversias relativas a bienes inmuebles ( arriendo ).
- Litigio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
- Consultoría y procesos de Divorcio.
- Pensión alimenticia.
- Asesoría corporativa empresarial.
- Cambio de régimen matrimonial.
- Asesoría judicial.
- Representación.
- Defensa.
- Atención directa y personalizada.
- Atención personal por medio de abogados expertos en sus materias.
- Gestión de las Inversiones.
- Empresas emergentes.
- Práctica de Litigio.
- Estrategia de Propiedad Intelectual y Ejecución.
- Apelación.
- Derecho Civil (Arrendamientos, Bienes, Incumplimientos de contratos, Juicios Hipotecarios).
- Cobranza judicial y extrajudicial.
- Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.
Ya lo sabe, esperamos sus consultas.
Califica este Artículo:
Deja un comentario