Bufete de abogados en La Hoz de la Vieja

El más recomendable servicio es el que convierte el proceso del divorcio en algo rápido y cómodo, sin la agotadora espera de meses y hasta años que ha distinguido a los desenlaces matrimoniales en el país. El divorcio significa la disolución del matrimonio y la unión civil. En la mayor parte de los países, la unión de las parejas se efectúa mediante un trámite ante una autoridad de estado o de justicia, ante el cual los contrayentes realizan un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este convenio civil varía de acuerdo a las leyes de divorcio del territorio.

Los divorcios en poco tiempo actualmente se logran gracias a nuestro servicio de abogados presenciales que acuden a las audiencias de divorcio, en representación de las dos partes planteando de forma apropiada y clara las necesidades de sus clientes en los distintos temas legales en los que el estudio se especializa.

Bufete de abogados en La Hoz de la Vieja Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no sólo se trata de materias meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal lleva aparejado muchas veces un significativo coste reputacional para quien lo sufre, un gran padecimiento para los afectados por el delito y la incertidumbre que crea la dilatación durante años de los procesos.

Por ello dispensamos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades de todo cliente.

El único deber que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay costos relacionados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asesoría de asociados. Los costos son generales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver suma alguna si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros por los servicios otorgados hasta el minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser reservados y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en La Hoz de la Vieja Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *