Bufete de abogados en Jaraba

Somos un bufete de abogados con especialización en los procesos familiares. Es por ello que con una atención personalizada, y confidencial, lo podemos ayudar y representar para llevar a cabo su separación o divorcio de la manera menos traumática para su familia y más razonable para sus propios intereses. El costo fijo para el divorcio de mutuo acuerdo incluye el fin de la Sociedad matrimonial cuando en ella haya como máximo un piso o un vehículo, además de dinero en cuentas de banco y mobiliario habitual (es decir, el de la gran mayoría de los divorcios); y siempre que en todo caso ni el activo (valor de la suma de bienes) ni el pasivo m (deudas) superen en su valor, sumando todos los elementos, la cantidad de 350.000 euros. Si existe un mayor número de viviendas, otros bienes o sociedades o sociedades que repartir, o bien la suma del valor inventariado en la sociedad de gananciales supere los 350.000 euros; este concepto será facturado con un suplemento aparte, que les será informado sin coste adicional y antes de iniciar la tramitación de su separación.

Bufete de abogados en Jaraba Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo para resguardar sus derechos ante faltas de diferentes tipos: lesiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguna de estas situaciones, Usted debe contar desde un primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. Con los primeros, a la persona se le delegará un abogado sin coste si es que no puede solventar los costos de un bufete de abogados. Si la persona logra costear los gastos, puede contratar al abogado de su confianza.
La única obligación que tiene el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros asociados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver cifra alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros por los servicios otorgados hasta ese momento.

Los datos que nos facilite el cliente serán confidenciales y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Jaraba Servicios de Abogados

Servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Omisión de socorro.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Detención ilegal.
  • Secuestro.
  • Acoso.
  • Abuso sexual.
  • Abandono de familia.
  • Violencia de género.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Simulación de delitos.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados expertos en denuncias y querellas.
  • Juicios rápidos.
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Robo.
  • Juicios Simplificados.

Comuníquese con nosotros si quiere que llevemos su proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *