Bufete de abogados en Illora

Quien se vea inmerso en un conflicto matrimonial o de pareja, o crea que se puede producir esa crisis, debería procurarse asesoramiento jurídico a la mayor brevedad posible, pidiendo consulta de abogados especializados en matrimonio, en que el afectado tendrá la posibilidad de exponer la problemática a un abogado especializado en derecho de familia y recibir asesoramiento que se necesita para entender y manejar la situación en toda su dificultad y variedad de aspectos.

Nuestra trayectoria en la gestión de todo tipo de crisis matrimoniales le facilitará superarlas con tranquilidad. Conocer y analizar bajo una mirada experta todos los enfoques del problema le hará posible elaborar las pautas a tomar para su rápida resolución.

Bufete de abogados en Illora Servicios de Abogados

El abogado penalista es el que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos consultar con el mejor abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que producen un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguna de estas situaciones, Usted requiere contar desde un primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. En el primer caso, a la persona se le asignará un abogado sin coste si es que no puede costear los costos de un bufete de abogados. Si la persona logra afrontar los costos, puede conseguir al abogado de su confianza.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador. Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros asociados el tramite. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Las tarifas son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguno de los cónyuges, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a devolver suma alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros en virtud de los servicios prestados hasta ese momento.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser confidenciales y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Illora Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa escencial de protegerlo de manera eficaz y seria, adoptando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Litigamos en todo el territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *