Bufete de abogados en Ibahernando

Tanto si eres la persona que quiere separarse como si te han planteado el divorcio y debes responder ante una situación tan complicada, deberás tomar el control sobre los problemas que se acumularán de una forma responsable y madura.

Puede que te veas inundado por una situación de ira, o también se puede dar por cierto una situación en la que aceptes el asunto con respeto, tolerancia y madurez y negocies la salida del problema de la manera más responsable.

En el Sistema Legal Español encontramos dos modalidades: el divorcio contencioso y el de acuerdo mutuo. Son dos soluciones diferentes para un mismo asunto. En el primero ambas partes no llegan a un acuerdo y someten su enfrentamiento al arbitrio de un tercero: el Juez. En el divorcio de mutuo acuerdo, al contrario, las partes pueden llegar a consensos sobre los puntos mas relevantes de discordia. Lo sensato es tratar de alcanzar acuerdos y términos medios, cediendo en algúnas cosas para obtener otras.

Bufete de abogados en Ibahernando Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que tratamos no solamente están en juego materias meramente económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el proceso penal lleva aparejado a menudo un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para las víctimas del crimen y la inseguridad que genera la dilatación durante años de los procesos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de todo cliente.
Tramitamos el proceso completo de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las preguntas que surjan durante el proceso y específicamente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Ibahernando Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *