Bufete de abogados en Horta de Sant Joan

Manejamos toda clase de litigio a partir del primer escrito de demanda hasta la ejecución de sentencia, conduciendo los juicios en tribunales estatales y federales, nuestros profesionales también litigan cuestiones de tipo administrativo en materia estatal y federal. Por todo esto nuestro grupo utiliza excelentes técnicas que sin lugar a dudas nos llevan al resultado buscado. Nuestros profesionales son constantemente convocados a representar a clientes en controversias de carácter local, nacional e internacional de alta dificultad. En cada uno de los casos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Con el fin de conseguir el mejor resultado para los clientes por medio de una representación agresiva, con práctica y ética.

Bufete de abogados en Horta de Sant Joan Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a resguardar sus derechos frente a faltas de diversas clases: lesiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a cualquiera de estas situaciones, requiere contar desde un primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Gestionamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y atendemos todas las preguntas que se vayan planteando durante el proceso y específicamente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Horta de Sant Joan Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.

Nuestro deseo es solucionar sus inconvenientes presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *