Bufete de abogados en Hinojal

Nos presentamos como un bufete enfocado solamente al Derecho Penal, que entrega asesoría y asesoría letrada a individuos y organizaciones, llevando tanto la defensa como también la acusación en cada clase de procedimientos penales e instancias. Nuestra participación frente a los Juzgados y Tribunales abarca la defensa de los intereses del cliente en materia de responsabilidad civil derivada de delito.

El asesoramiento comprende también el ámbito extrajudicial y la elaboración de informes jurídicos. Tras mucho tiempo de ejercicio en distintos tipos de despacho, los socios de nuestro equipo creamos un esquema integral que reúne la especialización penal, el trato personalizado del abogado y los medios de la reconocida firma.

Bufete de abogados en Hinojal Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por eso le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarle en su situación.

El abogado especialista en derecho penal puede asesorarlo para defender sus derechos frente a faltas de distintas clases: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que causan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor, entre otros. Ante cualquiera de estas situaciones, Usted requiere contar desde un primer momento con la asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin coste en caso de que no pueda resolver los costos de un bufete de abogados. Si la persona puede costear los cobros, puede conseguir al abogado que escoja.
Tramitamos el proceso total de separación o divorcio siempre que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las condiciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y resolvemos todas las interrogantes que se vayan planteando durante el proceso y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Hinojal Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Delitos económicos.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Contáctenos si desea que le llevemos un proceso penal.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *