Bufete de abogados en Haro

Desde hace mucho tiempo ofrecemos servicios en el campo del derecho, colaborando con las entidades financieras e individuos en la defensa de sus intereses y para planificar sus estrategias. Nuestro bufete tiene un profundo conocimiento en la aplicación de justicia y las administraciones públicas en general. Esta gran trayectoria nos pone en óptima ubicación en el medio del derecho y nos posibilita ofrecer unos servicios de alta nivel y elevado valor añadido. Es ese propósito el que nos ha impulsado a tener representación a lo largo de todo el estado, de forma que a través de nuestra red de oficinas se responde a los requerimientos de los clientes sin limitaciones geográficas ni de temáticas jurídicas.

Bufete de abogados en Haro Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en las materias que tratamos no sólo se trata de cuestiones meramente económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal significa a menudo un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del delito y la incertidumbre que tiene consigo la dilación durante años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestro equipo también dispone de una cadena de colaboradores externos, entre ellos académicos y peritos de destacado prestigio, para aquellos supuestos en los que es preciso contar con el asesoramiento técnico de profesionales de diferentes disciplinas.
Somos una empresa que dispone de una amplia experiencia en la práctica de la abogacía, llevando a cabo procesos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la máxima rapidez y privacidad.

Realizamos los trámites de proceso completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del mejor grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los trámites y obtener los mejores resultados con las más mínimas dificultades para cada una de las partes involucradas. Poseemos gran trayectoria en el sector y tenemos a disposición abogados especializados en divorcios para llevar a cabo todos los procedimientos pertinentes y resolver todas las dudas que surjan a lo largo de la demanda de divorcio. no tiene que hacer ningún pago por medio de Internet, para prevenir cualquier sensación de desconfianza. Los pagos serán realizados al procurador designado en su localidad al momento de presentar la demanda.

Bufete de abogados en Haro Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios, cheque en descubierto.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *