Bufete de abogados en Haria

¿De qué se trata la separación matrimonial? ¿Cuáles son las razones para una separación legal o divorcio? ¿Cada vez que la separación es de común acuerdo se debe firmar un convenio regulador entre las partes? ¿Qué componentes debe abarcar este convenio para que se le considere válido frente a los tribunales de justicia correspondientes? Estas y muchas otras dudas son muy habituales entre quienes deben encarar la siempre difícil decisión de poner fin a su matrimonio. Es de gran relevancia señalar que en el caso de una ruptura del matrimonio o unión civil, tenemos que tener el respaldo de un abogado especialista en asuntos de familia, quien es la persona mejor preparada para entregarnos pautas claras que nos permitan decidir de manera eficaz, cómo y cuándo fijar las condiciones de una separación o divorcio respetando los derechos y deberes que cada cónyuge tiene que sostener con la otra parte y, especialmente, con los hijos que puedan haber nacido en el matrimonio y que suelen ser la parte más afectada en esta clase de procedimientos.

Entre nuestro grupo de abogados disponemos de especialistas peritos y de reconocida trayectoria y práctica en asuntos de familia, custodias, separaciones y pensiones de alimentos.

Bufete de abogados en Haria Servicios de Abogados

Hoy en día, el papel del equipo de abogados especializado en derecho penal es fundamental. saber con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es fundamental para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el letrado penal otorgue al caso desde el principio resolverá de cierta forma las probabilidades defensivas de la persona implicada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es fundamental desde los primeros momentos, ya que no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha asesorado al detenido desde el principio y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito desplegar una estrategia más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa en contra de los responsables. Cuando Usted busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que asegurarse que posea amplios conocimientos sobre las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que elaborar la más destacada estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, es un divorcio breve y económico, que comienza hace años con el objetivo de terminar con la necesidad de separación previa con el fin de pedir el divorcio. Los matrimonios que desean el divorcio, ahora tienen la posibilidad de hacerlo una vez pasados tres meses desde el momento en que se contrajo matrimonio.

Basta con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, donde constatan los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular la futura condición.

Se aconseja que haya mutuo acuerdo entre ambas partes y es requisito indispensable con el fin de tramitar el divorcio express que brinda grandes ventajas:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su menor costo.

Nos encontramos con 3 modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no existen bienes que repartir ni menores sobre los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que desarrollar ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de establecerse acuerdos respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Haria Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *