Bufete de abogados en Guijuelo

Contamos con un corporativo comprometido y experto, ofrecemos un trato personalizado a nuestra clientela de forma que esto los dirija a nuevos campos de posibilidad y de negocios, creando un lazo más allá de la relación comercial. Puede sentirse confiado porque somos especialistas en áreas legales como por ejemplo: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, como también en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos permiten además asistir a nuestra clientela en aquellas materias que necesiten un grado más alto de especialización.

Bufete de abogados en Guijuelo Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en las materias que tratamos no solamente están en juego cuestiones económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado generalmente un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un enorme padecimiento para los afectados por el crimen y la inseguridad que genera la dilatación durante años de los procedimientos.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.
Nos presentamos como una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, llevando a cabo procedimientos judiciales en todo el área nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de mutuo acuerdo con la máxima rapidez y privacidad.

Llevamos a cabo la gestión de procedimiento completo de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos del asesoramiento del mejor equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar todos los procedimientos y obtener los mejores resultados con las más mínimas molestias para cada una de las partes implicadas. Contamos con gran trayectoria en el área y disponemos de profesionales con experiencia en divorcios para hacer todos los procesos pertinentes y resolver todas las dudas que surjan en la demanda de divorcio. no tiene que hacer ningún pago por medio de Internet, para evitar cualquier sensación de mayor confianza y seguridad. Los pagos han de ser hechos al procurador delegado en su localidad al presentar la demanda.

Bufete de abogados en Guijuelo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficaz y seria, tomando la apropiada acción legal para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, conducción temeraria.

Litigamos a lo largo del territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *