Bufete de abogados en Guia de Isora

Contamos con expertos en divorcio express, divorcios, derecho matrimonial, separaciones, y otras especializaciones de derecho de familia. Un abogado especializado en matrimonios realizará cada uno de los procesos de su separación o divorcio express. Si su separación o divorcio express no logra hacerse de acuerdo mutuo, resolveremos su divorcio contencioso. Como ya sabrá, el divorcio disputado es más costoso y complejo que la separación acuerdo mutuo o divorcio mutuo acuerdo, por esto siempre aconsejamos tratar de evitar llegar al divorcio contencioso negociando mediante el abogado de divorcios de la contra parte un divorcio de acuerdo mutuo.

Bufete de abogados en Guia de Isora Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal lleva aparejado con frecuencia un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para las víctimas del delito y la inseguridad que genera la dilatación durante años de los procesos.

Por esto otorgamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, dando más atención a los tiempos y necesidades del cliente.

La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver cantidad alguna si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros por los servicios otorgados hasta ese momento.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Guia de Isora Servicios de Abogados

Servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Nuestra organización está acogido a la ley de protección de datos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *