Bufete de abogados en Gor

Nuestra oficina de abogados está especializado en divorcioy en derecho de familia. Cada caso de divorcio es distinto y precisa de la atención especializada de un abogado especialista en esa disciplina. Por eso es imprescindible que, en caso de estar en medio de un divorcio, ya sea de acuerdo mutuo o contencioso; sea convenientemente informado de sus derechos y obligaciones; de lo que puede solicitar o reclamar.

El divorcio es sin duda una materia jurídica compleja, para la que nuestro despacho de abogados está completamente preparado. Sólo un experto abogado de divorcio, podrá en todo momento guiar su proceso de separación matrimonial para que su satisfacción con el trámite, sea plena.

Bufete de abogados en Gor Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le aconsejamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos frente a delitos de distintas clases: lesiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguna de estas situaciones, Usted necesita contar desde un primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Gestionamos el proceso total de separación o divorcio siempre que haya mutuo convenio entre la pareja. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las preguntas que surjan a lo largo del proceso y específicamente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Gor Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, detenciones ilegales, abandono de familia, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, incendios y estragos, cheque en descubierto.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un procedimiento penal.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *