Bufete de abogados en Garcirrey
«Abogado» es una expresión proveniente del latin advocatus, «llamado en auxilio» y es el profesionista que se dedica al resguardo jurídico de una de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también entrega asistencia legal en las materias del derecho en las que esté especializado. El abogado debe contar con una autorización de parte del Estado para ejercer la ocupación de titulado en derecho, es decir debe contar con cédula profesional que le permita representar a las personas ante las autoridades judiciales y es considerado un colaborador fundamental en la administración de justicia. Un buen abogado debe cooperar en el resguardo de la justicia.
Somos conscientes de que en las materias que tratamos no solamente están en juego cuestiones meramente económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, no olvidando que el proceso penal significa a menudo un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran daño para las víctimas del delito y la incertidumbre que tiene consigo la dilatación durante años de los procedimientos.
Por ello ofrecemos a cada cliente el trato personalizado que requieren, prestando especial atención a los tiempos y necesidades de cada cliente.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.
El pago se hará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en el despacho del procurador.
En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay gastos relacionados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Esto no abarca costos de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los costos son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a devolver dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.
En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros por los servicios otorgados hasta ese minuto.
La sentencia se consigue entre uno y dos meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse responsables de la demora de la sentencia.
Nuestros servicios
- Lesiones en accidente de trafico.
- Omisión de socorro.
- Exceso de velocidad.
- Reclamación de indemnizaciones.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Agresión sexual.
- Abuso sexual.
- Abandono de familia.
- Violencia de género.
- Acusación y denuncias falsas.
- Falso testimonio.
- Quebrantamiento de condena.
- Abogados expertos en denuncias y querellas.
- Juicios rápidos.
- Asistencia al detenido en declaraciones.
- Eliminación De Antecedentes Penales.
- Robo.
- Juicios Simplificados.
Contáctenos si desea que llevemos su proceso penal.
Califica este Artículo:
Deja un comentario