Bufete de abogados en Garcia

Tanto si eres la persona que quiere divorciarse como si te han planteado el divorcio y debes responder ante una situación tan compleja, deberás tomar el control sobre los problemas que se acumularán de forma responsable.

Ambas situaciones tendrán un denominador común, y tendrás que responder a ellas de una forma sensible y juiciosa. El vínculo matrimonial estará terminado. La manera en que las personas actúan frente a esta situación define ante qué categoría de divorcio se encuentran, y qué futuro tendrán ante sí.

En el Sistema Jurídico Español encontramos dos posibilidades: el divorcio contencioso y el de mutuo acuerdo. Son dos soluciones distintas para el mismo problema. En el primero las dos partes no llegan a un acuerdo y se someten al arbitrio de un Juez. En el divorcio de mutuo acuerdo, al contrario, las partes son capaces de llegar a consensos sobre los puntos esenciales de discusión. Lo sensato es alcanzar acuerdos y ceder en algúnas cosas para tener otras.

Bufete de abogados en Garcia Servicios de Abogados

Hoy en día, el papel del equipo de abogados experto en derecho penal es fundamental. tener en cuenta con quién se está tratando, conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal otorgue al caso en los primeros momentos determinará de cierta forma las opciones defensivas de la persona involucrada. El asesoramiento de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal es fundamental a partir de los primeros momentos, porque de nada servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha sabido asistir al acusado en su primera declaración y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le hará posible desplegar una táctica más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la causa ante los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que confirmar que cuente con profundos conocimientos en relación a las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá elaborar la mejor estrategia.
El único deber que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados el tramite. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino exclusivamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son generales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a devolver suma alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros por los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre uno y dos meses luego de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Garcia Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Contáctenos si desea que llevemos su proceso penal.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *