Bufete de abogados en Fogars de la Selva
El mejor servicio es el que convierte los trámites para el divorcio en algo breve y cómodo, ya sin la tediosa espera de largos meses y hasta años que ha caracterizado a los divorcios en nuestro país. El divorcio se trata de la ruptura del matrimonio y la unión civil. En la mayor parte de los países, la alianza de las parejas se efectúa a través de un trámite ante una autoridad de estado o de justicia, ante el cual los contrayentes realizan un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este convenio civil varía de acuerdo a las leyes de divorcio del territorio.
Los divorcios en poco tiempo actualmente se logran a través del servicio de abogados presenciales que asisten a las audiencias de divorcio, en representación de ambas partes planteando de forma apropiada y clara los requerimientos de los clientes en todos los temas legales en que el estudio está especializado.
Somos conscientes de que en las materias que manejamos no sólo se trata de cuestiones económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, no olvidando que el proceso penal lleva aparejado con frecuencia un importante coste reputacional para quien lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del delito y la inseguridad que tiene consigo la dilación a lo largo de años de los procedimientos.
Por ello dispensamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, prestando especial atención a los tiempos y requerimientos de cada cliente.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.
El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en la oficina del procurador.
En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos asociados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de asociados. Las tarifas son generales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a devolver suma alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.
En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese momento.
Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.
Nuestros servicios
Bajo la premisa fundamental de protegerlo de manera eficiente y seria, adoptando la adecuada acción para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:
- Delitos, de todo tipo.
- Delitos por lesiones.
- Alcoholemias.
- Conducción temeraria.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, Falsificaciónes, estafas, blanqueo de capitales.
- Patentes y marcas.
- Delitos administrativos.
- Prevaricación.
- Malversación de fondo.
- Delitos ecológicos.
- Secuestro.
- Coacciones.
- Daño a la integridad moral.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Abuso sexual.
- Provocación sexual.
- Impago de pensiones.
- Acusación y denuncias falsas.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Quebrantamiento de condena.
- Violencia de género.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
- Delitos de índole fiscal.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el patrimonio histórico.
- Delitos contra el medio ambiente, incendios.
- Delitos contra la salud pública.
- Defensa y acusación.
- Defensa y acusación particular por comisión de delitos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación particular.
- Tribunales Superiores de Justicia.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencia nacional.
Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.
Califica este Artículo:
Deja un comentario