Bufete de abogados en Florida de Liebana

Nos presentamos como un equipo orientado solamente al Derecho Penal, que presta asesoría y asistencia letrada a particulares y empresas, ejerciendo tanto la defensa como la acusación en cada clase de procesos penales e instancias. Nuestra participación ante los Juzgados y Tribunales abarca la defensa de los intereses del cliente en materia de responsabilidad civil a causa de delito.

La asesoría abarca además el ámbito extrajudicial y la creación de documentos jurídicos. Luego de mucho tiempo de desempeño en distintos tipos de despacho, los socios de nuestro equipo apostamos por un modelo integral que concentra la especialidad penal, el trato personalizado y cercano del abogado tradicional y los medios de la gran firma.

Bufete de abogados en Florida de Liebana Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarle en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo para defender sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, etc. Ante alguna de estas situaciones, debe contar a partir del principio con la asistencia de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal.

Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que obligatoriamente deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las dudas que surjan a lo largo del procedimiento y principalmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Florida de Liebana Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, infracciones del derecho de autor, incendios, cheque en descubierto.

Ya lo sabe, estamos esperando sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *