Bufete de abogados en El Villar de Arnedo

Nuestra oficina de abogados está especializado en divorcio, separaciones y en derecho de familia. Cada divorcio o separación es diferente y precisa de la atención especializada de un abogado experto en esa disciplina. Por eso es imprescindible que, en caso de estar en medio de un proceso de divorcio, ya sea de acuerdo mutuo o contencioso; sea informado desde el inicio de sus derechos y deberes; de lo que es capaz de solicitar o reclamar.

El divorcio es una materia de cierta complejidad, para la que nuestro grupo de abogados está completamente capacitado. Sólo un experto abogado de divorcio, podrá guiar su separación definitiva para que su satisfacción con el servicio recibido, sea plena.

Bufete de abogados en El Villar de Arnedo Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de abogados que llevará el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le aconsejamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a resguardar sus derechos ante faltas de diferentes clases: lesiones, agresiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a alguna de estas situaciones, Usted necesita contar desde un principio con la asistencia de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal.

La única obligación que tiene el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay cobros asociados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son globales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el abogado actuante ni el procurador están obligados a retornar cifra alguna si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta el momento.

La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses después de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en El Villar de Arnedo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa escencial de protegerlo de forma eficaz y responsable, adoptando la adecuada acción legal para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

Litigamos en todo el territorio del país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *