Bufete de abogados en El Burgo Ranero
El divorcio es el procedimiento legal establecido para la disolución del matrimonio. Se caracteriza en la actualidad por necesitar la voluntad de uno de los cónyuges y no tiene que estar fundado en ninguna razón. Pueden pedirlo ambos cónyuges o uno con el consentimiento del otro (demanda de divorcio mutuo acuerdo) o sólo uno (demanda de divorcio contencioso). En la demanda de divorcio de mutuo acuerdo el trámite es rápido y económico sólo requiere una comparecencia en el juzgado para confirmar el convenio regulador que acuerden las partes con la ayuda de los abogados de familia. En los procedimientos contenciosos el procedimiento es más extenso, incluso un poco más complicado y requiere un significativo coste económico y también mental.
La agilizacióndel divorcio se inicia a partir del 2005 al reducirse el plazo para poder solicitarlo (tres meses desde la celebración del matrimonio) y al no existir la separación física como requisito previo, naciendo el llamado divorcio express. La actual ley recoge la custodia compartida.
El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos consultar con el mejor abogado para ayudarlo en su caso.
El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo a resguardar sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que causan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a cualquiera de estas situaciones, requiere contar desde un primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador a la hora de la entrega del convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.
El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse directamente en la oficina del procurador.
En un proceso de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los costos son generales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador están obligados a devolver dinero si a consecuencia de dicha falta de ratificación se procede a archivar el proceso.
En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta el minuto.
La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses después de la exposición de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.
Nuestros servicios
Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficaz y responsable, tomando la adecuada acción para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:
- Delitos, en general.
- Delitos asociados a los accidentes de tráfico .
- Alcoholemias.
- Conducción temeraria.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, estafas, falsedades.
- Patentes y marcas.
- Delitos administrativos.
- Prevaricación.
- Malversación de fondo.
- Delitos ecológicos.
- Secuestro.
- Amenazas.
- Daño a la integridad moral.
- Agresión sexual.
- Violación.
- Exhibicionismo.
- Provocación sexual.
- Impago de pensiones.
- Acusación y denuncias falsas.
- Simulación de delitos.
- Deslealtad profesional.
- Delitos de violencia doméstica.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra la Constitución.
- Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el patrimonio histórico.
- Delitos contra el medio ambiente, incendios.
- Tráfico de estupefacientes.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Juicios rápidos.
- Asistencia al detenido en los juzgados y ante la policía.
- Defensa en juicios penales, en juicios con jurado.
- Acusación popular ante los Tribunales y Juzgados.
- Tribunal Constitucional.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencia nacional.
Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con todas las garantías.
Califica este Artículo:
Deja un comentario