Bufete de abogados en El Arco

Dada la naturaleza de los obstáculos que enfrentan nuestros clientes, nos basamos en una política de privacidad. En este ámbito, cada uno de nuestros abogados firman un contrato de confidencialidad al minuto de comenzar un caso. La atención es completamente personalizada y la tramitación pronta y simple. Contamos con un grupo de profesionales de reconocidas instituciones educacionales, orientados al derecho de familia, pioneros en la tramitación de divorcios, tanto acordados como más complicados.

Nuestro equipo se origina de la necesidad que existe de cumplir con esta demanda por una consultoría especializada en la actual ley de divorcio. Fuimos uno de los precursores en presentar una demanda de divorcio y desde ese día hemos asesorado a más de 6000 personas en el proceso de su divorcio.

Bufete de abogados en El Arco Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que tratamos no solamente se trata de cuestiones meramente económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado muchas veces un importante costo reputacional para quien lo sufre, un gran mal para las víctimas del delito y la incertidumbre que genera la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por esto dispensamos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, prestando más atención a los tiempos y necesidades del cliente.
El único deber que tiene el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos relacionados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no incluye costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Los honorarios son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador están obligados a retornar cifra alguna si a consecuencia de dicha falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros por los servicios otorgados hasta el momento.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses posteriores a la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en El Arco Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *