Bufete de abogados en Dios Le Guarde

Nuestra firma está compuesta por un equipo de profesionales del derecho egresados de diversas instituciones educacionales del país, que hemos coincidido en la actitud de ofrecer servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos además en que quienes piden nuestro consejo profesional no desean en esencia un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro desempeño profesional se orienta a buscar las vías de rápida solución cada vez que existe la posibilidad. Entendemos que a veces el juicio es inevitable y en esas situaciones procedemos con decisión y firmeza a encontrar en las condenas de los tribunales la solución en consonancia a las pretensiones de nuestros clientes.Tenemos una política de apertura completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada emprendimiento. Esto significa la explicación detallada de la técnica a emplear y los gastos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que adoptamos con cada cliente.

Bufete de abogados en Dios Le Guarde Servicios de Abogados

Estamos conscientes de que en los asuntos que manejamos no solamente están en juego cuestiones económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el proceso penal lleva aparejado con frecuencia un importante coste reputacional para quien lo sufre, un gran mal para los afectados por el delito y la incertidumbre que genera la dilación durante años de los procesos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, prestando especial atención a los tiempos y necesidades de todo cliente.

La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador en el momento de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos asociados a la tramitación. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino que solamente probables desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los costos son globales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar dinero si a consecuencia de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en virtud de los servicios prestados hasta el minuto.

La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses luego de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse cargo de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Dios Le Guarde Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *