Bufete de abogados en Deba
El más destacado servicio es el que convierte el proceso del divorcio en algo breve y cómodo, sin la tediosa espera de meses e incluso años que ha caracterizado a los desenlaces matrimoniales en nuestro país. El divorcio es la disolución del matrimonio y la unión civil. En la mayoría de los países, la alianza de las parejas se realiza a través de un trámite frente a un representante de la autoridad de gobierno o de justicia, ante el cual ambas partes realizan un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este convenio civil puede variar de acuerdo a las leyes de divorcio del territorio.
Los divorcios rápidos son ahora alcanzables a través del servicio de abogados presenciales que acuden a las audiencias de divorcio, representando a ambas partes abordando de manera apropiada e inteligente los requerimientos de los clientes en cada uno de los aspectos legales en que el estudio está especializado.
El abogado penalista es el que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el mejor abogado para ayudarle en su caso.
El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo a defender sus derechos ante delitos de diversas clases: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor, etc. Frente a alguno de estos casos, tiene que contar a partir del primer momento con la asistencia de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que de manera obligatoria deben establecerse en el Convenio Regulador.
Nos responsabilizamos de todo el asesoramiento previo y resolvemos todas las preguntas que se vayan planteando a lo largo del proceso y principalmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.
Una vez el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.
Servicios
Bajo la premisa básica de protegerlo de forma eficaz y responsable, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:
- Delitos contra la familia.
- Pensión de alimentos.
- Tráfico de influencias.
- Estafas.
- Prevaricación.
- Injuria.
- Delitos contra la libertad.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Agresión sexual.
- Delitos contra las personas.
- Robo.
- Defraudaciones en general.
- Insolvencias.
- Delitos contra la salud pública.
- Delitos societarios.
- Competencia desleal.
- Lesiones.
- Omisión del deber de socorro.
Califica este Artículo:
Deja un comentario