Bufete de abogados en Daya Nueva

Somos un Despacho de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas temáticas especializadas, brindando de esta forma una asistencia legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de cada cliente, con el fin de contribuir para lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando entregar asistencia individualizada a nuestros clientes, con la más alta calidad y la más alta confidencialidad posible. Nuestro Despacho cuenta con una extensa y probada experiencia en todos los aspectos del litigio.

Bufete de abogados en Daya Nueva Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no sólo están en juego materias económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, sin olvidar que el procedimiento penal significa a menudo un significativo costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran padecimiento para los afectados por el delito y la incertidumbre que crea la dilación durante años de los procesos.

Por esto dispensamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, dando más atención a los tiempos y requerimientos del cliente.

Constituimos una organización que dispone de una amplia experiencia en la práctica de la abogacía, realizando procedimientos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con la máxima rapidez y confidencialidad.

Llevamos a cabo la gestión de procedimiento total de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del mejor grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los trámites y obtener los mejores resultados con las más mínimas dificultades para todas las partes implicadas. Contamos con vasta experiencia en el sector y disponemos de profesionales especializados en divorcios para hacer cada uno de los procedimientos pertinentes y solventar todas las dudas que surjan a lo largo de la demanda de divorcio. Usted no tiene que realizar ningún pago por medio de Internet, para prevenir cualquier sensación de desconfianza. Los pagos serán hechos al procurador delegado en su ciudad al momento de presentar la demanda.

Bufete de abogados en Daya Nueva Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Permita que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda su caso por no actuar de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *