Bufete de abogados en Cuevas del Campo
«Abogado» es un término proveniente del latin advocatus, «llamado en auxilio» y es el profesional que se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además entrega orientación y asesoría legal en las materias en las que se especialice. El profesional debe tener una autorización por parte del Estado para dedicarse a la profesión de titulado en derecho, o sea debe contar con certificación que le permita representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales y se considera colaborador y asistente fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado tiene que colaborar en el resguardo de la justicia.
Hoy en día, el papel del bufete de abogados experto en derecho penal es de gran importancia. saber con quién se está tratando, conocer la trayectoria y tener seguridad en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.
En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal dé al caso desde el principio resolverá de cierta forma las opciones defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga expertos en derecho penal es fundamental a partir del principio, porque de nada servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado desde su primera declaración y hacerle saber cuáles son sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad desplegar una estrategia defensiva más efectiva.
Si Usted ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para exponer la acusación ante los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que asegurarse que éste tenga profundos conocimientos sobre las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá elaborar la mejor estrategia.
Divorcio
El divorcio express, o de acuerdo mutuo, consiste en un divorcio rápido y económico, que nace hace años con el propósito de terminar con el requerimiento de separación previa para solicitar el divorcio. Los matrimonios que desean el divorcio, ahora pueden hacerlo ya transcurridos tres meses a partir del momento en que se contrajo matrimonio.
Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el convenio regulador, en el que se hacen constar los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular la futura condición.
Se recomienda que haya acuerdo mutuo entre ambas partes y es requerimiento indispensable para solicitar el divorcio express que ofrece grandes beneficios:
- Más rapidez en los trámites.
- Sencillez del procedimiento legal.
- Ahorro por su bajo coste.
Hay 3 modalidades frecuentes de divorcio express:
- Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no hay bienes que repartir ni hijos sobre los que fijar acuerdos. .
- Con hijos: Habrá que desarrollar una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
- Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Aparte, habrán de estipularse convenios respecto de los hijos.
Servicios
Con la premisa básica de ayudarlo de manera eficaz y seria, adoptando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación en:
- Delitos, de todo tipo.
- Delitos asociados a los accidentes de tráfico .
- Conducción sin carnet de conducir.
- Conducción temeraria.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, parricidio, auxilio e inducción al suicidio.
- Patentes y marcas.
- Cohecho.
- Tráfico de influencias.
- Malversación de fondo.
- Delitos ecológicos.
- Detención ilegal.
- Amenazas.
- Tortura.
- Agresión sexual.
- Violación.
- Abuso sexual.
- Agresiones sexuales.
- Abandono de familia.
- Acusación y denuncias falsas.
- Falso testimonio.
- Deslealtad profesional.
- Quebrantamiento de condena.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra la Constitución.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Otros delitos.
- Contra el patrimonio histórico.
- Robos, hurtos, daños.
- Delitos contra la salud pública.
- Defensa y acusación.
- Juicios rápidos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios con jurado.
- Acusación particular.
- Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencia nacional.
Litigamos en todo el territorio del país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario