Bufete de abogados en Cubo de Bureba

Somos un equipo comprometido y experto, proponemos una atención personalizada a nuestros clientes de forma que esto les lleve a nuevos sectores de oportunidad y de negocios, creando un lazo que trascienda la relación comercial. Usted Puede sentir seguridad y confianza porque somos especialistas en materias legales como: derecho corporativo e inmobiliario, derecho laboral, derecho civil, mercantil, familiar, penal y amparo, así como en registro de propiedad intelectual, migratorio, administrativo y ambiental. Nuestras alianzas nos posibilitan además asistir a nuestros clientes en aquellas áreas que necesiten un grado mayor de especialización.

Bufete de abogados en Cubo de Bureba Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del bufete de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que maneja su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal dé al caso en los primeros momentos decretará en cierta medida las opciones defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga especialistas en derecho penal es fundamental a partir de los primeros momentos, porque de nada servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido desde su primera declaración y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le hará posible desplegar una táctica más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la acusación contra los responsables. Cuando Usted busca asistencia de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que asegurarse que éste cuente con profundos estudios sobre las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la más destacada estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros asociados el proceso. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca gastos de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son globales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran forzados a retornar dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese momento.

La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses luego de la exposición de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Cubo de Bureba Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Deje que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la vía judicial más apropiada. No pierda su caso por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *