Bufete de abogados en Cotanes del Monte

Su tranquilidad se radica en una asesoría experta y en la mejor asistencia técnica. Nuestro bufete consiste en un completo equipo de abogados especialistas en el área de familia y con reconocida experiencia.

Bufete de abogados en Cotanes del Monte Servicios de Abogados

El abogado penalista está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por esto le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo para defender sus derechos frente a delitos de diversas clases: lesiones, agresiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, etc. Ante alguno de estos casos, Usted necesita contar a partir del primer momento con la asistencia de un equipo de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. Con los primeros, a la persona se le asignará un abogado sin coste si es que no puede costear los costos de un equipo de abogados. Si la persona logra costear los gastos, puede contratar al abogado de su confianza.
Gestionamos el proceso completo de separación o divorcio cada vez que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que de forma obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y resolvemos todas las interrogantes que surjan durante el proceso y especialmente las relacionadas a la redacción del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Cotanes del Monte Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *