Bufete de abogados en Chiva

La más notable consecuencia del divorcio es la disolución del matrimonio. El vínculo matrimonial existe a partir de su celebración hasta que la sentencia es entregada, momento en el que el vínculo entre los cónyuges desaparece y, por lo tanto, queda modificado el estado civil de los antiguos cónyuges, que pasan a ser personas divorciadas y que, por tanto, podrán contraer matrimonio cuando lo deseen.

Después del divorcio se disuelve el régimen económico del vínculo matrimonial. La sentencia del divorcio solamente afectará a terceras partes de buena fe (que han podido o podrían contratar con los cónyuges), a partir de la fecha de la inscripción del divorcio en el Registro Civil, puesto que a partir de ese instante puede ser conocida por cualquiera. (ej: uno de los cónyuges contrata profesionales para realizar arreglos en la casa o departamento cuando ya hay sentencia pero aún no se ha inscrito en el Registro Civil. El empresario puede actuar como si estuviesen casados, responderán del valor los dos cónyuges). Sin embargo, el efecto solo para los cónyuges es inmediato a partir que se dicta la sentencia. Encontramos algunos otros efectos derivados de esta ruptura del matrimonio, tales como la pérdida de los derechos sucesorios.

Bufete de abogados en Chiva Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del equipo de abogados especializado en derecho penal es fundamental. tener en cuenta con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el letrado penal dé al caso en los primeros momentos decretará de cierta forma las probabilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. El asesoramiento de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, ya que no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido en su primera declaración y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le hará posible al implicado en el delito desplegar una estrategia más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la causa contra los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá asegurarse que éste tenga profundos estudios sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la más destacada estrategia.
Nos presentamos como una organización que dispone de una conocimientos en el ejercicio de la abogacía, llevando a cabo procedimientos judiciales en todo el área nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la mayor rapidez y privacidad.

Llevamos a cabo la gestión de proceso completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del más destacado equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los procedimientos y conseguir los mejores resultados con las mínimas dificultades para cada una de las partes involucradas. Poseemos vasta trayectoria en el área y tenemos a disposición profesionales especializados en divorcios para realizar cada uno de los procedimientos pertinentes y resolver cada una de las preguntas que puedan surgir a lo largo de la demanda de divorcio. Usted no tendrá que realizar pagos a través de Internet, para evitar toda mayor confianza y seguridad. Los pagos serán realizados al procurador designado en su ciudad al presentar la demanda.

Bufete de abogados en Chiva Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa escencial de protegerlo de forma eficiente y seria, tomando la apropiada acción para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios y estragos, cheque en descubierto.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *