Bufete de abogados en Chiprana
Somos el corporativo de abogados con más experiencia en atención completa a empresas e individuos, especializados en asesorias en derecho civil, mercantil, contractual, derecho cambiario (letras de cambio, cheques y pagarés). Nuestro corporativo se distingue por un buen manejo del litigio y la atención estrictamente personalizada a cada cliente. Nuestros profesionales poseen la capacidad para resolver todo tipo de imprevisto legal que se presente, brindandole la seguridad de que los servicios jurídicos que ofrecemos son llevados a cabo por un grupo de expertos en el área. En sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado con un tejido normativo, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el individuo y el empresario, concebimos la práctica de nuestra profesión como un servicio fundado en la ética y en el alto nivel de nuestras oficinas, que transciende los límites del país.
sabemos que en los asuntos que manejamos no sólo se trata de cuestiones meramente económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos sumamente importantes como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, recordando que el proceso penal lleva aparejado muchas veces un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para los afectados por el delito y la inseguridad que genera la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.
Por esto ofrecemos a cada cliente el trato individual que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.
El pago se hará en persona al procurador. Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.
En un proceso de acuerdo bilateral no hay gastos relacionados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no abarca gastos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino exclusivamente posibles desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Los costos son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a retornar cantidad alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.
En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá pagar 120 euros por los servicios otorgados hasta ese minuto.
Los datos que nos otorgue el cliente han de ser confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.
Nuestros servicios
- Sustracción de menores.
- Impago de pensiones.
- Malversación.
- Fraudes.
- Calumnias.
- Allanamiento de morada.
- Amenazas.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Abusos sexuales.
- Lesiones.
- Asesinatos.
- Hurto.
- Insolvencias.
- Falsificaciónes.
- Insolvencias empresariales.
- Contra los derechos de los trabajadores.
- Lesiones y daños corporales.
- Omisión del deber de socorro.
Califica este Artículo:
Deja un comentario