Bufete de abogados en Ceuta

Desde su fundación en 1984, nuestro bufete brinda asistencia legal de excelencia a sus clientes, comprometiéndose con ofrecer servicios legales personalizados, con una tradición de prestigio, basada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza entregada por los clientes.

Nuestra firma posee profesionales con una amplia trayectoria y una sólida reputación en sus más importantes áreas jurídicas, que abarcan la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como también de personas físicas y organizaciones de gobierno, en las especialidades del Derecho Civil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Bufete de abogados en Ceuta Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más destacado abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo para resguardar sus derechos ante faltas de distintas clases: lesiones, agresiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguno de estos casos, Usted tiene que contar a partir del principio con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin costo si es que no puede costear los costos de un bufete de abogados. Si la persona puede afrontar los gastos, puede contratar al abogado que elija.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, se trata de un divorcio expedito y económico, que comienza hace años con el objetivo de eliminar la necesidad de separación previa para solicitar el divorcio. Las parejas que desean divorciarse, ahora pueden hacerlo una vez transcurridos 3 meses desde el momento en que se contrajo matrimonio.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, donde se hacen constar los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular su futura condición.

Se recomienda que exista acuerdo mutuo entre la pareja y es requerimiento indispensable con el fin de solicitar el divorcio express que tiene grandes ventajas:

  • Más rapidez en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento legal.
  • Ahorro por su menor coste.

Existen 3 formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo porque no hay bienes que repartir ni hijos sobre los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que desarrollar ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Aparte, habrán de estipularse acuerdos en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Ceuta Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de forma eficaz y responsable, tomando la apropiada acción para resguardar sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, abandono de familia, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Contáctenos, esperamos sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *