Bufete de abogados en Cetina

Dada la naturaleza de los obstáculos que afrontan nuestros clientes, nos basamos en una política de privacidad. En este ámbito, cada uno de nuestros profesionales firman un contrato de confidencialidad al comenzar un caso. La atención es totalmente personalizada y la tramitación rápida y simple. Constituimos un grupo de abogados de prestigiosas universidades, dedicados al derecho de familia, pioneros en la tramitación de divorcios, tanto acordados como complejos.

Nuestro bufete se origina de la necesidad que hay de cumplir con esta demanda por una consultoría especializada en la nueva ley de divorcio. Fuimos uno de los primeros equipos jurídico en tratar una demanda de divorcio y a partir de ese día hemos asesorado a más de 4000 personas en el proceso de su divorcio.

Bufete de abogados en Cetina Servicios de Abogados

Hoy en día, la labor del equipo de abogados con especialización en derecho penal es fundamental. saber con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener confianza en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el abogado penal otorgue al caso en los primeros momentos determinará en cierta medida las posibilidades defensivas de la persona implicada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es muy importante a partir del principio, porque no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha sabido asistir al acusado desde el principio y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una estrategia más eficaz.

Si ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para tratar la causa en contra de los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá asegurarse que posea profundos conocimientos en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que elaborar la mejor estrategia.
La única obligación que asume el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador en el minuto de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados el proceso. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Los costos son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

Cuando luego de redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros por los servicios otorgados hasta el minuto.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses posteriores a la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Bufete de abogados en Cetina Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Nuestra intención es solucionar sus inconvenientes presentes. y evitarle los futuros.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *