Bufete de abogados en Cerezo de Riotiron

La actual legislación de divorcio decreta que existen 3 tipos de divorcio en nuestro país y se dividen de esta forma según las causas que originaron la necesidad de divorciarse y los resultados legales que cada uno genera:Divorcio acordado o de mutuo acuerdo, Divorcio unilateral, Divorcio por culpa. El tiempo que toman en realizarse efectivos este tipo de juicios son tiempos relativos, aunque tiene que tener en cuenta unos dos meses para un divorcio de mutuo acuerdo y entre 4 y 8 meses para uno unilateral (sin acuerdo).

Bufete de abogados en Cerezo de Riotiron Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, sin olvidar que el proceso penal significa muchas veces un significativo coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran padecimiento para las víctimas del delito y la incertidumbre que tiene consigo la dilatación a lo largo de años de los procesos.

Por ello otorgamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y necesidades del cliente.
Somos una organización que dispone de una amplia experiencia en la práctica de la abogacía, llevando a cabo procedimientos judiciales en todo el área nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de acuerdo mutuo con la mayor eficacia y confidencialidad.

Llevamos a cabo los trámites de proceso completo de separación de mutuo acuerdo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del más destacado grupo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los procesos y lograr los mejores resultados con las más mínimas molestias para cada una de las partes implicadas. Contamos con una larga experiencia en el sector y tenemos a disposición profesionales expertos en divorcios para llevar a cabo cada uno de los procesos pertinentes y solventar cada una de las interrogantes que pudiesen surgir en la demanda de divorcio. Usted no tiene que realizar pagos a través de la web, para evitar cualquier sensación de mayor confianza y seguridad. Los pagos han de ser hechos al procurador delegado en su ciudad en el momento de exponer la demanda.

Bufete de abogados en Cerezo de Riotiron Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia e intimidación, utilización ilegitima de vehículos ajenos, insolvencias, incendios, cheque en descubierto.

Litigamos en todo el territorio nacional, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *