Bufete de abogados en Cerezal de Peñahorcada

Constituimos un equipo enfocado solamente al Derecho Penal, que entrega asesoramiento y asesoría letrada a individuos y organizaciones, llevando la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias. Nuestra actuación ante los Juzgados y Tribunales abarca la defensa de los intereses del cliente en cuanto a responsabilidad civil derivada de delito.

La asesoría abarca también materia extrajudicial y la elaboración de informes jurídicos. Tras años de desempeño en distintos tipos de despacho, los socios de la firma diseñamos un modelo integral que reúne la especialización de la boutique penal, el trato personalizado del abogado tradicional y los recursos de la reconocida firma.

Bufete de abogados en Cerezal de Peñahorcada Servicios de Abogados

Actualmente, el papel del equipo de abogados especializado en derecho penal es muy importante. saber con quién se está tratando, averiguar la trayectoria y tener confianza en el abogado que lleva su caso es fundamental para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el abogado penal otorgue al caso desde el principio resolverá en gran parte las opciones defensivas que tendrá la persona implicada. El asesoramiento de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, ya que de nada servirá contar con el mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al detenido desde el principio y hacerle saber cuáles son sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito desplegar una estrategia más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la causa ante los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que asegurarse que éste tenga amplios conocimientos sobre las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que elaborar la mejor estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay gastos asociados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del letrado o asesoría de asociados. Las tarifas son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a retornar suma alguna si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros por los servicios otorgados hasta ese momento.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Cerezal de Peñahorcada Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa básica de protegerlo de forma eficiente y seria, tomando la apropiada acción para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, abandono de familia, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Litigamos a lo largo del país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *