Bufete de abogados en Celanova
El divorcio es el proceso legal establecido para el término del vínculo matrimonial. Se caracteriza por requerir la voluntad de al menos uno de los cónyuges y no tener que estar fundado en ninguna razón. Pueden solicitarlo ambos cónyuges o uno con el permiso del otro (demanda de divorcio mutuo acuerdo) o sólo uno . En la solicitud de divorcio de mutuo acuerdo el proceso es rápido y económico (existe la oportunidad de realizarlo en línea desde esta web) sólo se necesita una comparecencia en el tribunal para ratificar el convenio regulador que acuerden las partes con la asesoría de nuestros abogados. En los procedimientos contenciosos el trámite es largo, incluso un poco más complicado y supone un considerable coste económico y también mental.
La agilización de la demanda de divorcio se produce a partir del 2005 al acortarse el plazo para pedirlo (3 meses desde ell matrimonio) y al no existir la separación física como requisito previo, naciendo el divorcio express o divorcio directo. La actual normativa recoge la custodia compartida.
Somos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el proceso penal lleva aparejado a menudo un considerable costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para los afectados por el delito y la inseguridad que crea la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.
Por esto dispensamos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, prestando más atención a los tiempos y requerimientos del cliente.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador en el minuto de la entrega del convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.
El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en la oficina del procurador.
En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos relacionados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados como suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Los honorarios son globales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a retornar dinero si a consecuencia de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.
En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese minuto.
La sentencia se obtiene entre uno y dos meses posteriores a la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse cargo del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.
Nuestros servicios
- Controles de Detención.
- Delitos Tributarios.
- Cuasidelito de homicidio.
- Manejo en estado de ebriedad.
- Falsificaciónes de Instrumento Privado.
- Usurpación de Nombre.
- Uso Malicioso de Instrumento Público y Privado.
- Delito de funcionarios públicos.
- Delito de lesiones.
- Hurtos.
- Lavado de Dinero.
- Unificaciones de penas.
- Abuso Sexual.
- Excarcelaciones.
- Traslados de Cárceles.
- Procedimiento Abreviado.
- Todo tipo de defensas.
- Atención a Víctimas.
- Crímenes.
- Acciones Penales.
- Delitos Económicos.
- Libertad condicional.
Contáctenos, estamos esperando resolver sus dudas.
Califica este Artículo:
Deja un comentario