Bufete de abogados en Castrobol

Día a día, miles de personas y empresas se enfrentan a denuncias cuyos juicios pueden ser largos y agotadores. Cuando los clientes potenciales desean ayuda es porque quieren más que una representación agresiva, quieren un abogado con la trayectoria y el juicio para orientarlos al mejor resultado posible, ya sea por medio de acuerdo o juicio. Resumiendo, buscan que los abogados que los patrocinen cuenten con antecedentes de buen resultado. Nuestra rama de litigio dispone de especialistas especialmente calificados y con experiencia, siendo por ello de los más destacados del país.

Bufete de abogados en Castrobol Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del equipo de abogados especializado en derecho penal es muy importante. tener en cuenta con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener seguridad en el abogado que maneja su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal dé al caso en los primeros momentos resolverá de cierta forma las opciones defensivas que tendrá la persona involucrada. El asesoramiento de un bufete de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, ya que de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al detenido desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una táctica defensiva más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere presentar una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la acusación ante los responsables. Cuando Usted busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, debe asegurarse que cuente con profundos conocimientos en relación a las leyes penales, porque junto a él, la persona detenida deberá crear la mejor estrategia.
El único deber que asume el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador en el minuto de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay cobros relacionados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de asociados. Las tarifas son globales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a retornar dinero si como resultado de aquella falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta el momento.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser confidenciales y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Debe saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Castrobol Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, abandono de familia y niños, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra la propiedad robo, utilización ilegitima de vehículos ajenos, insolvencias, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, cheque en descubierto.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *