Bufete de abogados en Castillo de Garcimuñoz
Nuestra firma se conforma por un grupo de profesionales del derecho titulados de distintas universidades del país, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos. Coincidimos también en que quienes piden nuestra asesoría profesional no buscan en esencia un juicio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se enfoca en encontrar las vías de rápida solución cada vez que existe la posibilidad. Entendemos que en ocasiones el juicio es inevitable y en esas situaciones procedemos con decisión a hayar en las condenas de los tribunales la solución de acuerdo a las pretensiones de nuestros clientes.Tenemos una política de claridad completa desde el primer contacto y hasta el cierre de cada caso. Esto significa la explicación detallada de la táctica a seguir y los gastos del servicio sin condiciones ocultas ni cambios sorpresivos en los deberes que asumimos frente a cada cliente.
El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del bufete de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarle en su situación.
El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor, entre otros. Frente a cualquiera de estas situaciones, necesita contar desde un principio con la asistencia de un equipo de abogados que tenga peritos en derecho penal.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya mutuo convenio entre los cónyuges. Ese convenio se debe referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente deben establecerse en el Convenio Regulador.
Nos responsabilizamos de toda la asesoría previa y resolvemos todas las interrogantes que surjan durante el proceso y especialmente las derivadas de la redacción del Convenio Regulador.
Cuando el juzgado dictamine sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.
Nuestros servicios
- Delitos, de cualquier tipo.
- Lesiones .
- Omisión del deber de socorro.
- Reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, estafas, blanqueo de capitales.
- Contra la propiedad intelectual e industrial.
- Cohecho.
- Prevaricación.
- Fraudes.
- Delitos urbanísticos.
- Secuestro.
- Coacciones.
- Daño a la integridad moral.
- Agresión sexual.
- Acoso.
- Exhibicionismo.
- Provocación sexual.
- Abandono de familia.
- Encubrimiento.
- Simulación de delitos.
- Deslealtad profesional.
- Delitos de violencia doméstica.
- Violencia de género.
- Delitos contra la Constitución.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Otros delitos.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Robos, hurtos, daños.
- Tráfico de estupefacientes.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Juicios rápidos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación particular.
- Tribunal Constitucional.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencia nacional.
Nuestra intención es solucionar sus problemas presentes. y evitarle los futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario