Bufete de abogados en Campolara

La más importante consecuencia del divorcio es la disolución del matrimonio. El matrimonio existe desde su celebración hasta que la sentencia de divorcio es entregada, momento en el que el vínculo entre los cónyuges desaparece y, en consecuencia, queda cambiado el estado civil de los antiguos cónyuges, que ahora son personas divorciadas y que, por tanto, pueden volver a contraer matrimonio cuando lo deseen.

Tras el divorcio se disuelve el régimen económico del matrimonio. La sentencia del divorcio sólo afectará a terceros de buena fe (que han podido o pueden contratar ), a partir de la fecha de la inscripción del divorcio en el Registro Civil, puesto que a partir de ese momento puede ser conocida por todos. (ej: uno de los cónyuges contrata el servicio de unos profesionales para hacer arreglos en la casa cuando ya hay sentencia de divorcio pero todavia no se ha inscrito en el Registro Civil. El empresario puede actuar como si se encontraran casados, responderán del monto los dos cónyuges). Sin embargo, el efecto para los cónyuges es inmediato desde que se dicte la sentencia. Encontramos algunos otros efectos derivados de esta ruptura del vínculo matrimonial, tales como la anulación de los derechos hereditarios entre los cónyuges.

Bufete de abogados en Campolara Servicios de Abogados

Actualmente, la labor del bufete de abogados con especialización en derecho penal es de gran importancia. conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el letrado penal otorgue al caso desde el principio resolverá en cierta medida las opciones defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir del principio, ya que no servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha sabido asesorar al detenido en su primera declaración y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le permitirá desplegar una táctica defensiva más eficaz.

Si Usted ha sido la víctima y quiere poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa contra los responsables. Cuando busca asistencia de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que confirmar que posea profundos conocimientos en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que crear la más destacada estrategia.
Gestionamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no solamente a la decisión de separarse o divorciarse sino a las condiciones que obligatoriamente tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de toda la asesoría previa y atendemos cada una de las consultas que se vayan planteando a lo largo del proceso y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Campolara Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Deje que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita y rápida.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *