Bufete de abogados en Cabezarados
Somos un Equipo de Abogados que combina los diversos servicios de asesoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, otorgando así una ayuda legal integral, procurando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el fin de contribuir para lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de otorgar asistencia individualizada a nuestros clientes, con alto nivel y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Bufete incluye una extensa y probada experiencia en todos los ámbitos del litigio.
Somos conscientes de que en las materias que tratamos no solamente están en juego materias meramente económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal significa generalmente un importante costo reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para las víctimas del crimen y la inseguridad que genera la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.
Por ello dispensamos a cada cliente el trato individual que requieren, dando especial atención a los tiempos y requerimientos de todo cliente.
Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio siempre que haya mutuo acuerdo entre la pareja. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.
Nos hacemos responsables de toda la asesoría previa y resolvemos cada una de las dudas que surjan a lo largo del procedimiento y específicamente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.
Una vez el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.
Servicios
- Sustracción de menores.
- Delitos contra los funcionarios.
- Malversación.
- Fraudes.
- Calumnias.
- Allanamiento de morada.
- Delitos contra la libertad.
- Coacciones.
- Abusos sexuales.
- Delitos contra las personas.
- Delitos contra el patrimonio.
- Defraudaciones en general.
- Estafas.
- Delitos contra la salud pública.
- Delitos societarios.
- Competencia desleal.
- Delitos de tráfico.
- Homicidio.
Este buffete se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.
Califica este Artículo:
Deja un comentario