Bufete de abogados en Cabezamesada
«Abogado» es un término proveniente del latin advocatus, «llamado en auxilio» y es quien se dedica a la defensa jurídica de alguna de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado también entrega orientación y asesoría legal en las materias en las que esté especializado. El profesional debe disponer de una autorización por parte del Estado para dedicarse a la ocupación de titulado en derecho, o sea debe disponer de certificación que lo faculte para representar los intereses de sus clientes frente a las autoridades judiciales y se considera colaborador y coadyuvante fundamental en la aplicación de justicia. Un buen abogado tiene que cooperar en el resguardo de la justicia.
sabemos que en las materias que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el procedimiento penal significa con frecuencia un considerable coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme mal para los afectados por el crimen y la incertidumbre que tiene consigo la dilación durante años de los procedimientos.
Por esto otorgamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
El único deber que asume el cliente es el pago total de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.
El pago se hará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en la oficina del procurador.
En un proceso de acuerdo bilateral no hay costos asociados el proceso. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de asociados. Los costos son globales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si alguno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por ende ni el letrado actuante ni el procurador están forzados a retornar cifra alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.
Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 120 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese momento.
Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Tiene que saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.
Nuestros servicios
- Lesiones en accidente de trafico.
- Conducción sin carnet de conducir.
- Exceso de velocidad.
- Reclamación de indemnizaciones.
- Detención ilegal.
- Amenazas.
- Acoso.
- Violación.
- Delitos de familia.
- Violencia de género.
- Acusación y denuncias falsas.
- Falso testimonio.
- Quebrantamiento de condena.
- Abogados expertos en denuncias y querellas.
- Asistencia al detenido por comisión de delitos.
- Asistencia al detenido ante la policía.
- Eliminación De Antecedentes Penales.
- Homicidio.
- Juicios Simplificados.
Nuestra intención es solucionar sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario