Bufete de abogados en Cabanas
Constituimos un equipo orientado solamente al Derecho Penal, que entrega asesoramiento y asistencia letrada a individuos y empresas, ejerciendo la defensa como también la acusación en todo tipo de procesos penales e instancias. Nuestra participación frente a los Juzgados y Tribunales cubre la defensa de los intereses del cliente en materia de responsabilidad civil a causa de delito.
La asesoría comprende además materia extrajudicial y la elaboración de documentos jurídicos. Luego de años de desempeño en distintos modelos de despacho, los socios de nuestro equipo diseñamos un modelo integrador que reúne la especialización de la boutique penal, el trato personalizado y cercano del abogado y los recursos de la gran firma.
sabemos que en las materias que manejamos no sólo se trata de materias económicas, sino que además están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el proceso penal significa con frecuencia un considerable coste reputacional para quien lo sufre, un enorme daño para las víctimas del crimen y la incertidumbre que crea la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.
Por esto ofrecemos a nuestros clientes el trato individual que necesitan, dando especial atención a los tiempos y necesidades del cliente.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.
El pago se hará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en la oficina del procurador.
En un proceso de mutuo acuerdo no hay gastos asociados el tramite. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no abarca cobros de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del abogado o asesoría de colaboradores. Las tarifas son generales y abarcan los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a retornar dinero si como resultado de aquella falta de ratificación se procede a archivar el caso.
Cuando luego de escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente quisiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros en virtud de los servicios otorgados hasta ese momento.
Los datos que nos otorgue el cliente han de ser reservados y se encontrarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Tiene que saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.
Nuestros servicios
- Sustracción de menores.
- Delitos contra los funcionarios.
- Cohecho.
- Fraudes.
- Calumnias.
- Delitos contra la intimidad.
- Amenazas.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Abusos sexuales.
- Delitos contra las personas.
- Asesinatos.
- Usurpación.
- Insolvencias.
- Delitos contra la salud pública.
- Tráfico de sustancias ilícitas.
- Competencia desleal.
- Delitos de tráfico.
- Homicidio.
Permita que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más adecuada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita e inmediata.
Califica este Artículo:
Deja un comentario