Bufete de abogados en Bolvir

El divorcio es el proceso legalmente establecido para la disolución del matrimonio. Se caracteriza en la actualidad por necesitar la voluntad de uno de los cónyuges y no tiene que estar fundado en ninguna razón en particular. Pueden pedirlo los dos cónyuges o uno con el consentimiento del otro o sólo uno de ellos (demanda de divorcio contencioso). En la demanda de divorcio de mutuo acuerdo el trámite es rápido y económico (existe la posibilidad de realizarlo en línea desde esta página web) sólo se necesita una comparecencia en el tribunal para confirmar el convenio que acuerden las partes con el apoyo de nuestros abogados. En los procedimientos contenciosos el trámite es largo, incluso un poco más complejo y supone un significativo coste económico y también emocional.

La agilización de la demanda de divorcio se inicia a partir del 2005 al acortarse el plazo para poder solicitarlo (3 meses desde la celebración del matrimonio) y al eliminar la separación física como requisito, naciendo el llamado divorcio express o divorcio directo. La actual ley recoge la figura de la custodia compartida.

Bufete de abogados en Bolvir Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la experiencia del equipo de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le aconsejamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo a defender sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, estafas, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor, entre otros. Ante alguna de estas situaciones, Usted tiene que contar a partir del principio con la asistencia de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará de forma presencial al procurador. Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay gastos asociados el proceso. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca costos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asistencia de colaboradores. Los costos son globales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que luego de redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en virtud de los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se obtiene entre 1 y 2 meses luego de la presentación de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.

Bufete de abogados en Bolvir Servicios de Abogados

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *