Bufete de abogados en Bollullos Par del Condado

Si eres la persona que desea divorciarse como si te han solicitado el divorcio y debes responder ante un evento tan complicada, deberás tomar el control sobre los problemas que se acumularán de forma responsable.

Es posible que te sientas inundado por una sensación de enojo y venganza, o también puede darse por cierto una posición en la que aceptes el asunto con calma, tolerancia y madurez y negocies la salida del problema de la forma más responsable.

En el Modelo Jurídico Español encontramos dos posibilidades: el divorcio contencioso y el de acuerdo mutuo. Son dos soluciones distintas de el mismo problema. En el primero ambas partes no llegan a un acuerdo y someten su enfrentamiento al arbitrio de un tercero: el Juez. En el divorcio de mutuo acuerdo, por el contrario, las partes llegan a acuerdos sobre los puntos esenciales de discordia. Lo conveniente es tratar de alcanzar consensos y ceder en algúnas cosas para obtener otras.

Bufete de abogados en Bollullos Par del Condado Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de profesionales que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Por eso le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.

El abogado especialista en derecho penal podrá asesorarlo a resguardar sus derechos ante faltas de diferentes clases: lesiones, homicidios, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a alguno de estos casos, Usted debe contar a partir del principio con la asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, es un divorcio rápido y a bajo costo, que comienza hace años con el propósito de terminar con la necesidad de separación previa para pedir el divorcio. Las parejas que quieran la separación legal, ahora pueden hacerlo ya transcurridos 3 meses desde el momento en que se casaron.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los menores si los hubiera) y firmar el convenio regulador, en el que se hacen constar los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular la futura situación.

Se aconseja que exista acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requisito indispensable para tramitar el divorcio express que ofrece grandes ventajas:

  • Mayor rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su menor costo.

Hay tres modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no hay bienes que liquidar ni hijos en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que desarrollar ciertos pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre la pareja los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de estipularse avenencias respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Bollullos Par del Condado Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *