Bufete de abogados en Bescano
«Abogado» es un término que proviene del latin advocatus, «llamado en auxilio» y es quien se dedica a la defensa jurídica de una de las partes en un Procedimiento Judicial. Un abogado además entrega asistencia legal en las materias del derecho en las que esté especializado. El abogado debe contar con una autorización por parte del Estado para ejercer la ocupación de titulado en derecho, o sea debe disponer de certificación que le permita representar a las personas ante las autoridades judiciales y es considerado un auxiliar indispensable en la administración de justicia. Un buen abogado debe cooperar en la defensa del valor de la justicia.
Somos conscientes de que en las materias que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el mercado, sin olvidar que el procedimiento penal significa muchas veces un importante coste reputacional para quien lo sufre, un enorme padecimiento para los afectados por el crimen y la inseguridad que produce la dilación a lo largo de años de los procesos.
Por ello ofrecemos a cada cliente el trato individual que necesitan, prestando más atención a los tiempos y requerimientos de cada cliente.
La única obligación que asume el cliente es el pago total de los costos de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.
El pago se realizará de forma presencial al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en la oficina del procurador.
En un procedimiento de acuerdo mutuo no hay costos relacionados a la tramitación. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no abarca cobros de despacho que son gratuitos, sino exclusivamente posibles desplazamientos del profesional o asistencia de asociados. Los costos son globales y abarcan las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador están forzados a devolver suma alguna si como resultado de dicha falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.
Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros por los servicios otorgados hasta el momento.
La sentencia se consigue entre 1 y 2 meses posteriores a la exposición de la demanda, sin que esta página ni el profesional puedan hacerse responsables de la demora de la sentencia.
Nuestros servicios
- Lesiones en accidente de trafico.
- Conducción sin carnet de conducir.
- Exceso de velocidad.
- Reclamaciones por accidentes de trafico.
- Delitos contra la libertad.
- Secuestro.
- Agresión sexual.
- Abuso sexual.
- Delitos de familia.
- Malos tratos.
- Acusación y denuncias falsas.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Abogados especializados en denuncias y querellas.
- Asistencia al detenido por comisión de delitos.
- Asistencia al detenido en declaraciones.
- Manejo bajo la influencia del alcohol.
- Robo.
- Reforma Procesal Penal.
Contáctenos, estamos esperando sus consultas.
Califica este Artículo:
Deja un comentario