Bufete de abogados en Berango

Nos presentamos como un bufete enfocado exclusivamente al Derecho Penal, que ofrece asesoría y asistencia letrada a particulares y organizaciones, ejerciendo tanto la defensa como también la acusación en todo tipo de procesos penales e instancias. Nuestra actuación ante los Juzgados y Tribunales abarca la defensa de los intereses del cliente en cuanto a responsabilidad civil derivada de delito.

El asesoramiento abarca también materia extrajudicial y la elaboración de documentos jurídicos. Después de años de práctica en diferentes modelos de despacho, los socios de la firma diseñamos un esquema integrador que aúna la especialización penal, la atención personalizada del abogado tradicional y los medios de la gran firma.

Bufete de abogados en Berango Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, no olvidando que el procedimiento penal lleva aparejado a menudo un significativo costo reputacional para quien lo sufre, un enorme padecimiento para las víctimas del delito y la inseguridad que crea la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por ello dispensamos a cada cliente el trato individual que requieren, prestando especial atención a los tiempos y necesidades del cliente.

Tramitamos el proceso total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre los cónyuges. Ese convenio se tiene que referir no solamente a la determinación de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente deben plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos responsables de todo el asesoramiento previo y resolvemos todas las preguntas que surjan durante el procedimiento y especialmente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Berango Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, infracciones del derecho de autor, incendios, daños, cheque en descubierto.

Ya lo sabe, estamos esperando resolver sus dudas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *